Momentos únicos
10 de Agosto del 2017

Cinema Infantil

Por Daniel Sidders

Volver a ser niños por una noche! esa fue la temática de la fiesta y nos lo tomamos sumamente en serio :) !

A todos nos gusta revivir esos momentos en los que nos divertíamos sin límites, reíamos a
carcajadas y sobre todo… mirábamos películas de dibujitos animados. Aladdin, El Rey León, Toy Story y centenares de películas que nos hacen recordar a aquellos momentos de nuestra infancia.
En Quimbao quisimos volver a cuando éramos niños e instalar una especie de cine con un proyector por donde se pasaría dos películas de dibujos animados. Las pelis se eligieron a partir de una lista que Dami, nos dio. Cada uno votó dos películas, siendo las triunfantes por lejos, la película de Los Minions e Intensamente.

Se inauguró este cine infantil con una mesa llena de golosinas, caramelos, bombones, alfajores, helado, chupetines y obviamente, algo que nunca puede faltar en un cine… el pochoclo. Todos muy emocionados por ver las pelis, ya estábamos acomodados y listos para arrancar. Algunos se compenetraron mucho con la temática del cine y se vistieron como niños. Algunas de las chicas decidieron usar trenzas o rodetes en el pelo. Algo muy característico que a los nenes les gusta es que les pinten la cara y por eso, nuestra amiga y maquilladora, Sole, se puso las pilas y llevo su maquillaje para aquellos apasionados que quisieran pintarse flores, caramelos o arañas en la cara.

La diversión arranco alrededor de las 23.30 hrs y entre una peli y otra, sumando los momentos en que nos sacamos fotos y el intervalo entre pelis y pelis ... el cine duró hasta las 5.00 am aproximadamente.