Momentos únicos
09 de Agosto del 2017

Quimbao primer año!

Por Daniel Sidders

El primer año de la escuela y como lo vivimos!! gracias a todos por hacer de esta fiesta una experiencia increíble!

Un domingo de agosto, Quimbao cumplía un año de su apertura y con el motivo de celebrar el, tan esperado, primer aniversario,
Damián y Martin, directores de la escuela, nos invitaron a todos los alumnos a festejar con una merienda llena de comida, música y diversión. Entre profesores y alumnos, alrededor de 30 personas se sumaron a este festejo que tanto alegró a los que regularmente vamos a las clases que se dan en Quimbao.

Como en todo cumpleaños, los regalos son infaltables y esta no fue la excepción, es por eso que en conjunto, todos los alumnos de la escuela juntaron dinero para así poder comprar algo que a la escuela le faltaba y era de máxima urgencia… un equipo de música. El secreto se mantuvo por mucho tiempo, y gracias a eso, los directores se llevaron la gran sorpresa de tener un equipo totalmente nuevo con dos grandes parlantes, conectado y listo para ser usado en las clases y fiestas.

Para agasajar a los invitados, Damián, realizo un vídeo con imágenes, los cuales contenían todos esos momentos, emotivos y graciosos, que fueron sucediendo en el transcurso de este gran año. Desde el comienzo, cuando la sala no tenía ni espejos y las paredes estaban sin pintura y había que trabajar duro para que todo quede bien, hasta las desopilantes caídas en el taller de trucos, que quedarán en la memoria de muchos. Gracias al vídeo, muchos recordamos momentos que nunca se olvidaran.

Con un nuevo equipo por estrenar, uno de los profesores de la escuela tomó las riendas y decidió armar un gran Rueda de Casino, rítmo peculiar por la diversión que brinda tanto a los que lo bailan como a los que miran desde afuera. El baile social empezó minutos después de la Rueda, y con mucha salsa, bachata y algún que otro chachachá, todos disfrutaron de una tarde noche espectacular.